La mejor red de educación jurídica

Una plataforma creada para el campo jurídico en México.

¿Qué es Inteli-iuris?

Es una plataforma virtual que busca contribuir a la divulgación y fortalecimiento del Estado de derecho y la cultura jurídica en México. Usamos como herramientas: webminarios, cursos cortos, cursos especializados, diplomados y próximamente una maestría en línea. Nos respalda el prestigio profesional de panelistas y docentes.

Misión

Formar profesionales del derecho con una sólida formación jurídica, rigurosa, crítica y de alto impacto, capaces de resolver problemas jurídicos complejos y convertirse en agentes de cambio.

Visión

Constituirnos como un referente en la educación jurídica virtual, con un modelo educativo horizontal, innovador, accesible, basado en el conocimiento de frontera, la reflexión, el diálogo, los valores democráticos y altos estándares éticos.

Nuestros docentes

Expertos en distintas áreas del Derecho en México,
nuestros docentes se destacan por su reconocimiento y renombre a nivel nacional e internacional.

Nuestros objetivos

Inteli-Iuris, la red de profesionistas del Derecho que tiene el objetivo de impulsar la cultura jurídica en México fue fundada por abogados expertos en diversas materias, referentes por su incidencia profesional en nuestro país.
  • Facilitar...

    el acceso a nuevas oportunidades mediante su profesionalización, formación continua, afiliación e inmersión en el mundo laboral, potenciando su gestión a través de plataformas tecnológicas que permitan acceder de manera ágil a los servicios integrales que se ofrecen.

  • Conformar...

    un tabulador a nivel nacional que ofrezca servicios legales, educativos y de consultoría acorde a las necesidades y proyectos de particulares e instituciones públicas y privadas.

  • Coadyuvar...

    en el acceso a la justicia a grupos vulnerables, en un esfuerzo y reconocimiento de la responsabilidad social de la abogacía.

Contamos con alianzas estratégicas con distintas instituciones

Comprometidos con nuestros objetivos, nos hemos aliado con distintas organizaciones, público y privadas, para ofrecer la mejor capacitación continua.

Miles de personas han continuado su formación con nosotros

Nuestros programas han contribuido a la formación continua de especialistas en el ámbito jurídico.
X